III Carnaval en la Escuela de Expresión

 

El sábado 1 de Marzo tuvo lugar el III Carnavanchel.

Esta iniciativa surge hace tres años por un grupo de madres del colegio Gonzalo de Berceo, ya que en su centro no había carnaval. Ellas nos propusieron que lo organizáramos conjuntamente, y desde entonces, por estas fechas… ¡montamos una fiesta muy divertida!

 

 

Este año, incluimos varios elementos nuevos: concurso de disfraces para niños… ¡y para padres! con el tema “los animales” y también un taller de adornos por la mañana.

Mañana y tarde se desarrollaron en un ambiente muy bonito de colaboración y alegría. Se pudieron ver las cualidades artísticas de muchas mamás, papás. niños y jóvenes tanto en las manualidades como en los disfraces.

Este año no pudimos realizar el tradicional pasacalles, ya que llovía bastante, pero a cambio… ¡tuvimos una maravillosa orquesta! compuesta por dos papás de unos alumnos y un amigo de la escuela.

carnaval carabanchel
Taller de adornos

La fiesta siguió con la elaboración de maracas artesanales, baile de disfraces, merendola compartida y el concurso. Ah! y para refrescarnos entre baile y baile pudimos darle un trago a una deliciosa limonada que habían hecho los niños mayores de inglés.

IMG-20140311-WA0003

¡Os esperamos el año que viene!

Deja tu comentario