Teatro sin papeles. Nueva compañía de teatro

 

Después de dos años de búsquedas y esfuerzos  nace la Compañía Teatro sin Papeles. Un grupo humano formado por personas de 6 nacionalidades que comparten su vida a través del Teatro. Después de su presentación en la Sala Metáforas, donde se ha gestado esta experiencia, inician un recorrido por diferentes lugares con su propuesta cargada de fuerza y esperanza.

“Boza” es el título de este primer montaje con el que se están dando a conocer. Un trabajo realizado a partir de sus experiencias y de un esfuerzo por entenderlas desde la óptica de la humanidad que reivindica su dignidad una y otra vez, aún en las circunstancias más hostiles.

El trabajo se representa en tres actos. El primero de ellos, con base trágica indaga en la experiencia del migrante desde que sale de su casa hasta que llega a España. El segundo, en clave cómica, nos adentra en el mundo cotidiano y a la vez imperceptible del racismo institucional y social. El tercero presenta a los actores frente a sus personajes. Después de 45 minutos el público toma la palabra y se inicia otra experiencia que posibilita que lo que comenzó con unas reuniones de amigos se proyecte a un círculo cada vez mayor de personas.

Una experiencia única en España.

Boza teatro sin papeles

 

Deja tu comentario